Os voy a confesar un pequeño secreto, aunque no lo parezca me cuesta mucho verme bien en las fotos…….. Supongo que cómo a much@s tenemos nuestros pequeños complejos y manías…. Pero la verdad es que en éste post me veo bastante bien!! 😉
Me enamoran las gafas extremadas y extravagantes, pero reconozco que una gafa fina y sofisticada con una buena forma puedes quedar muy favorecedora. Es lo que ocurre con esta montura de Giorgio Armani, una montura de acetato fino combinado con metal dorado en una forma vintage. Me inspiró un look más elegante y algo sobrio, tal vez una cena en un sitio elegante, una entrevista de trabajo importante o una cita especial. Si os fijáis en el detalle de la montura combina dos tipos de acetatos el negro con el carey que da más luz a la cara.
A veces, menos es más y esta gafa da la medida justa y un buen equilibrio para destacar, por su sencillez y elegancia. De mi vestido de encaje, o blonda, en negro, os puedo contar que hace tiempo que lo tengo pero tiene un look a-temporal y, es un fondo de armario.
Las fotos de Martí Coma en un enclave perdido en los alrededores de Girona. Y la montura de nueva colección de Óptica Rueda.