Volvemos con nuestro reto preferido: misma gafa dos personas!!
Del amplio abanico que tenemos en Óptica Rueda, cada una ha escogido un color de la gafa Tom Ford SOFT ROUND OPTICAL FRAME y le ha dado su estilo…
- Maria: me he decidido por el carey oscuro, un básico para las gafas pero con un toque elegante y sofisticado. A juego con la falda de antelina en marrón y camiseta básica blanca. Look serio y elegante para un día de trabajo bajo el sol.
- Mónica: soy más “dulce” y prefiero el rosa cuarzo de rabiosa actualidad, combinado con la varilla en aceto grises. Gran contraste que me da a la mirada un look muy chic, bohemio y algo sofisticado.
La montura vintage, que Tom Ford reinventa con el puente de cerradura y forma pantos, son emblemáticos. Utiliza materiales de alta calidad en los diseños de sus gafas, en esta ocasión son de acetato mazzucchelli, una fábrica italiana que desde 1849 crea acetatos de alta nobleza y coloridos únicos para cada marca de gafas que confían en ellos.
Es muy importante que cuando escogéis una gafa para vosotr@s hagáis una pequeña inversión en monturas de grandes marcas mundialmente conocidas, como en este caso; ya que su prestigio os da garantía de un buen resultado, comodidad para cada día, durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Además de un sello distintivo, Tom Ford utiliza su T de embellecedor en el talón y varilla de sus monturas, una manera elegante y discreta de poner su firma!!