Hoy os presento una nueva gafa de Chanel de la colección “Cadena”. Para la temporada 2016-2017 es muy tendencia la montura en forma pantos (redonda) y también la combinación de metal y acetato. Un estilo super femenino y sofisticado que recuerda los años “60” donde Chanel era la reina de las pasarelas francesas. Quiero rememorar esa época tan chic donde la moda inundaba las calles de glamour!!!!!
Para conseguir este look he ido a Cheap&Vip: Un chaleco de pelo sintético en tonos marrón-piedra que es lo más inn!! y le da un toque sofisticado. Debajo un conjunto de punto en total black , muy femenino y algo sexy con una cremallera en el escote. Y lo acompaño con unos Sleeper ultrasuede con grabado de serpiente, puntera en charol negro y logo Cuplé en color oro.
Sin más complemento que la gafa para darle una merecida importancia y que se vean todos sus detalles. La podéis encontrar en Óptica Rueda, junto a todas las colecciones. En éste caso menos es más !! Que destaque ser femenina y recuerdos vintage en el total look. He conseguido un estilo chic y urbano para un día en mi ciudad favorita: GIRONA!!
Os quiero dejar un consejo: al escoger una montura combinada con piezas metálicas es importante que tengáis en cuenta que éstas no os toquen la piel, ya que se puede estropear con el sudor, colonias, etc. Actualmente ya no se trabaja ninguna gafa de alta calidad con níquel, así nos ahorramos muchas alergias.