Hoy me apetece hablaros del glamour y sofisticación que te puede dar a un look una gafa!! A veces menos es más!!! Una gafa con una forma fina y suave te puede resaltar sin ser la mayor protagonista. Os lo explico:
De una de nuestras marcas fetiche “Etnia Barcelona” encontramos una nueva colección llamada Vintage. Me llevé el modelo Camden en dorado, disponible en Óptica Rueda. Esta colección se basa en monturas con aire retro y reminiscencias modernas con sus pequeños detalles. Escogí este modelo de forma redonda y metal dorado muy delgado con detalles en las varillas. El interior metálico de las varillas ha sido trabajado de manera muy cuidada para reproducir motivos modernistas típicos de Barcelona. Me sorprendió que una forma redonda me quede bien a mi forma de cara redondeada, valga la redundancia. Siempre hay que probar, está bien más o menos los estándares, pero hay que arriesgar. De formas redondas en gafas hay muchos tipos, os animo a que probéis y seguro que encontráis uno para vosotr@s!!
Os decía lo del glamour por la camisa en forma V que llevo con una cinta de strass, y el estampado en negro dorado algo retro. Yo lo utilizo para look de noche con unos pitillo negros. Me he rizado el pelo con las planchas y lo mejor, un buen maquillaje en tonos dorados y negros. En eso he tenido la suerte que me ha maquillado nuestra artista favorita Roser Esteve. Siempre sabe sacarte el mejor partido: esta vez con unos labios en tono melocotón dorado. Aquí está el resultado del total look sofisticado. Personalmente me encanta, es uno de mis favoritos. Tal vez penséis que se ve poco la gafa al ser tan fina, pero como arriesgo con una forma diferente no quiero que sea demasiado llamativo su color. Podría quedar demasiado exagerado! Como os decía al principio: menos es más!!!
Que os parece!??? 😉