Hola aquí estamos de nuevo!!!
Hoy os quiero mostrar una gafa elegante, sofisticada y sobria. Un estilo muy vintage pero moderno y de tendencia al mismo tiempo. Es una montura de Céline trabajada a mano con materiales de alta calidad, de forma “pantos” (redonda) en metal dorado y varillas de acetato marrones. Es un diseño que me ha transportado a una época pasada….. El antiguo Egipcio y su cultura, creencias,……
Y dicho y hecho, me he puesto un precioso vestido casaca estampado, con filigranas en dorados y colores coral y azul sobre un fondo negro. Por un día me he sentido como Cleopatra, ejerciendo su poder en su reinado. Imagino una mujer fuerte y decisiva en la historia de Alejandría. Sueño con mil y una aventuras, me siento muy segura con la gafa, ya que potencia mis ojos y una mirada …algo sensual quizás!?
Soñar es gratis, y volar la imaginación te reconforta. La verdad, es una montura que por unos momentos me ha hecho sentir otra persona. En la vida hay momentos que necesitas desconectar y éste ha sido uno de ellos.
La gafa es preciosa y además es muy a temporal, ideal para personas que no quieren algo que pase de moda. Su elegancia y toque moderno se ve muy actual!!
MONTURA CÉLINE: Óptica Rueda